Preescolar

Juego . Imagino . Descubro

El Preescolar constituye un espacio propicio para que los niños convivan con la sociedad ampliando sus ejercicios comunicativos más allá del ámbito familiar, ofreciendo una serie de aprendizajes fundamentales para el desarrollo de su autonomía.

En Monclair asumimos que el Preescolar no es sólo una preparación para la Primaria, sino que representa un momento esencial en la construcción de la identidad social y personal de los niños.

Contamos con un ambiente bilingüe, donde nuestros alumnos se encuentran inmersos en experiencias de aprendizaje en su lengua materna e inglés.

Juego . Imagino . Descubro

Actividades que articulan aprendizajes de diferentes campos formativos en torno a un tema o desafío significativo y estimulante para niñas y niños.

Espacios dinámicos con estímulos diversos para provocar la exploración autónoma y creativa.

Espacios para presentar, practicar y profundizar en contenidos curriculares clave de los diferentes campos formativos, tanto en español como en inglés.

Actividades de inicio y cierre de día para profundizar en el autoconocimiento, explorando las emociones, los intereses y la relación con los demás y con el entorno.

Actividades que estimulan habilidades perceptivo-motoras y favorecen el adecuado desarrollo de la escritura.

Actividades para desarrollar el pensamiento crítico, creativo, cuidadoso y colaborativo.

Espacio para estimular el aprendizaje a través del movimiento, el juego, la conciencia corporal, la orientación espacial y la coordinación viso motriz.

Escuela particular incorporada a la Secretaría de Educación de Guanajuato

Colegio Monclair (San Pedro) CCT 11PJN0908A | Colegio Monclair Ann Sharp (Las Torres) CCT 11PJN1108P

Impulsamos la curiosidad natural de los niños para
estimular su aprendizaje.

Impulsamos la curiosidad
natural de los niños para
estimular su aprendizaje.

BACHILLERATO
BACHILLERATO

¡Crece con nosotros!

Regístrate y recibe información de nuestra propuesta educativa.

Formulario para informes

Alianzas