¡Hola! Somos
Gorilas Monclair

En Monclair impulsamos el potencial de tus hijos e hijas a través de un programa de actividades extracurriculares que fortalecen su aprendizaje y desarrollo integral.

INSCRÍBETE AQUÍ

Descubre las Academias Vespertinas Monclair

Horarios 2023-2024

Más allá de la práctica

Los equipos deportivos participan en torneos y competencias dentro y fuera del colegio en un horario vespertino de lunes a viernes o los sábados, explorando su espíritu competitivo y de camaradería.

La Orquesta brinda presentaciones dentro y fuera del colegio durante todo el ciclo escolar, y los estudiantes de la academia de Arte participan en eventos escolares internos con la exposición de sus obras.

* Tu pasión, tu elección. *

¡Es el momento! Elige la academia que más llame tu atención y despierta tu pasión. ¿Estás listo para convertirte en un auténtico Gorila Monclair?

¡Inscríbete en la academia de tu elección!

INSCRÍBETE AQUÍ

Convenio